Bienvenidos a Fiscalconsulting Asesores Tributarios

Quiénes somos

Fiscalconsulting es un despacho de asesoría fiscal y contable creado en el año 2006 por Enrique Bermejo López, economista, que actualmente cuenta con más de quince años de experiencia en el mundo de la asesoría. Los profesionales que lo integran, están especializados en los aspectos fiscales y contables y en su repercusión sobre las empresas, profesionales y resto de entidades que realizan actividades económicas, así como de particulares.

Dentro de nuestra cartera de clientes contamos con empresas de varios sectores como el farmacéutico, construcción y promoción inmobliaria, servicios jurídicos, distribución y comercio nacional e internacional, hotelero, patrimonio inmobiliario, etc. así como otro tipo de organizaciones como fundaciones y asociaciones.

Además del ámbito nacional, asesoramos a nuestros clientes en sus operaciones internacionales. Así mismo, también ayudamos a empresas extranjeras y multinacionales a optimizar fiscalmente sus procesos de implantación y desarrollo de inversiones en España.

Una parte importante de nuestra actividad es el asesoramiento puntual que facilitamos tanto a empresas como a particulares, en relación con procedimientos tributarios vinculados con cualquier clase de impuesto (Sociedades, IRPF, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, Donaciones y Sucesiones, etc.), preparando los recursos y escritos correspondientes y asistiendo a las inspecciones iniciadas por la Agencia Tributaria. En estos casos, contar con un servicio especializado y profesional como el que Fiscalconsulting Asesores Tributarios proporciona, es absolutamente necesario en orden a evitar liquidaciones que no se ajusten a derecho, a evitar sanciones y a planificar el pago de los impuestos gestionando la solicitud de aplazamientos o fraccionamientos que permitan optimizar los recursos financieros de los contribuyentes.

Para poder llevar a cabo nuestro trabajo de la forma más efectiva, es necesario tener en cuenta que la constante evolución de la normativa tributaria y contable precisa de los profesionales una formación continuada en orden a proveer al cliente de las soluciones más eficientes y adaptadas en cada momento a las normas vigentes. Todo ello nos permite ofrecer un asesoramiento de alta calidad en todos los temas relacionados con la fiscalidad y la contabilidad, tanto para empresas como para personas físicas.

Así mismo, nuestra colaboración con profesionales del ámbito laboral y mercantil, nos hace estar preparados para ofrecer un asesoramiento integral al cliente.

logo EB fiscalconsulting